Nosotros podemos ayudarte

¿Has tenido un problema con tu prótesis dental? Ponemos a tu disposición nuestro servicio de reparación de prótesis dentales. Las prótesis dentales están expuestas a manipulación diaria, ya sea para su limpieza o por que no estén ajustadas a la boca, por ese motivo pueden sufrir roturas, de algún diente o algún componente de la misma.

Es posible también que la prótesis no se haya confeccionado de manera correcta y no soporte la concentración de fuerzas que necesita y se produzca una rotura. En cualquier caso, si por cualquiera de estos motivos se ha producido una rotura de su prótesis, ven a Clinica Dental Dr. Carles Gargallo en Gracia, en la que nuestro equipo de dentistas y protésicos dentales harán una valoración de la misma para darte la solución más ventajosa para la reparación de tu prótesis.

Algunos ejemplos de Reparación de prótesis dental son:

– Fractura de la base de una prótesis dental completa superior
– Fractura de pieza dental

Conoce más sobre nosotros, y si tienes dudas sobre el procedimiento ponte en contacto con nosotros en el 93 521 16 60, o envíanos una petición de contacto para que seamos nosotros quienes te llamemos. Pide una cita con nosotros y disfruta de una boca sana.

Cuéntanos tu caso

    Otros servicios que pueden ser de tu interés

    Estética dental

    Más info

    Prótesis dental

    Más info

    Patología de la ATM

    Más info
    Todos los servicios

    PIDE CITA YA

    Contáctanos en el 93 521 16 60 o complete nuestro formulario

    Escríbenos
    93 521 16 60